Ficha de Belatrix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Belatrix

Mensaje  Belatrix el Mar Ago 02, 2011 9:25 pm

Nombre del personaje: Belatrix Kassey Lestrange, o solo Bela Lestrange.

Nombre de usuario: Belatrix.

Edad: 23.

Sexo: Femenino.

Ciudad: Daymotion City.

Poder: Magia a través de una varita.

Habilidades especiales: Un tatuaje en el brazo izquierdo que invoca mayor poder.

Rango: Rebelde(D)

Descripcion física:
Spoiler:

Descripcion psicológica: Reservada. Es muy sarcástica y burlona, pero siempre mantiene mirada seria ante las personas que no conoce.
Dura cuando prefiere, dulce y amable cuando se le da la gana, osea, muy poco.
Es rígida ante sus pensamientos y terca ante sus opiniones, pero si esta de tu lado es gran amiga y aliada.
Protege a las personas que quiere y es dura y capaz de matar a quien les hace daño. Normalmente siempre es fría para que su varita no se descontrole, pero cuando no la tiene encima se comporta cálida y amable.

Se reparten
150: Rebeldes, Vampiros/Guardianes, Licantropos, Ángeles, Demonios, Vampiros/Demonios, Mortifagos, Seres Mágicos, Vampiros/Villanos
350: Rebeldes(D), Vampiros/Guardianes(D), Licantropos(D), Ángeles(D), Demonios(D), Vampiros/Demonios(D), Mortifagos(D), Seres Mágicos(D), Vampiros/Villanos(D)
500: Para Lideres.

Fuerza: 100
Velocidad: 100
Resistencia: 100
Puntería: 100
Defensa: 100

Vida:(100+100+100)= 300
Poder:(100+100+100)= 300

Historia: La historia de Belatrix comienza a sus doce años, cuando se entera de los sucesos del pasado, con el portal y las distintas dimensiones. Su obsesión crece allí.
Se crió solitaria, pero al averiguar eso su vida se torno con un sentido. Ella desde pequeña aguardaba con una varita de madera de pino, crin de caballo negro y ceniza de volcán. Esa varita contenia dotes mágicos que solo los Lestrange podían utilizar, y al ser ella la única Lestrange era para ella.
Aprendió poco a poco a usar sus conjuros con el objeto de pertenecer a aquella guerra que se armo un siglo antes. Leyó todo libro escrito sobre magia, practico cada conjuro existente y al fin logro controlar la varita. Una cosa que descubrió con el tiempo fue que su varita se controlaba con las emociones del momento; si estaba feliz sus hechizos eran con buen final, si estaba enojada causaba caos, si estaba triste melancolía con sus hechizos y así...
Pronto se transformo en una gran "hechicera" aunque ella no era la que hacia los conjuros, si no su varita, ella solo los recitaba.
Pasaron los años y el mismo día que cumplió los 19 años algo paso... un grupo de Mortifagos se le presento, diciendo que si los acompañaba todo saldría bien. Ella acepto llevando su varita consigo.
El Líder de los Mortifagos hablo con ella y llegaron a un acuerdo: por sus grandes aptitudes TENIA que ser una Mortifaga. Ella no quiso, así que se derivo a usar su marca: una serpiente tatuada en el brazo izquierdo que aumentaba el poder de su magia.
Así vivió y seguirá viviendo, con su magia incontrolada totalmente aun, pero con sus conjuros en mente y su mágica varita que le da la habilidad de poseer poderes sobrenaturales, siendo que ella es una simple humana sin ella...

Detalles adicionales: Aunque tiene la marca Mortifica, no es una Mortifaga, solo usa su poder.

Fuente: Personaje original. Imagen del personaje de Bellatrix Black, Harry Potter.
avatar
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
300/300  (300/300)
Poder::
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario http://daymotionmagic.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.