Ficha de Avril.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Avril.

Mensaje  Ángela Jazmín el Miér Ago 03, 2011 2:24 am

Nombre del personaje: Avril Astrid Jessica Smith

Nombre de usuario: Ángela Jazmín

Edad: 18 años

Sexo: Mujer.

Ciudad: Nueva Zelanda.

Poder: Empatía mímica: Copiar poderes de los demás.[Pero solo le dura unas 4 horas a lo máximo, y puede concentrar en si hasta 4 poderes diferentes.]

Habilidades especiales: Puede desplegar unas grandes alas blancas, estas pueden expanderse en un radio de 100 metros y cubrir al rededores, sirven también como un campo de fuerza muy poderoso. Pero también puede "achicarlas" para poder volar tranquilamente.

Rango: Líder Ángel.

Descripcion física:
Spoiler:


Descripcion psicológica:
Es una joven muy hiperactiva, siempre con las energias de sobra para todo, llevando una sonrisa en su cara incluso cuando se siente de mal humor o triste, según ella no quiere causar lástima ni nada por el estilo. Suele ser sarcástica. Y en ocaciones la curiosidad por conocer las cosas a fondo la hacen ser bastante activa. Trata a sus amigos como si fuera si propia familia, y si tiene que dar la vida por ellos. No dudará en hacerlo. Tiene un carácter muy difícil de doblegar. Lo que la llega a hacer un poco rebelde, para divertirse un poco, claro con cosas mínimas. Cuando se le mete algo en la cabeza, nada ni nadie la hace cambiar de opinión, siempre es valiente cuando la situación lo requiere. Astuta cuando se refiere a planes de ataque. Capaz de crear planes una milésima de segundo. Sin embargo, no te dejes que su caracter "normal" te engañe, ella puede resultar ser muy peligrosa si es que la provocas. Aunque claro ella siempre no te va a hacer caso con las cosas que le digas, pero si llegaras a tocar algún tema muy delicado o lastimas a un ser querido para ella; Es mejor correr. Aunque puede llegar a ser algo altanera con sus enemigos.
Le gusta la lluvia y caminar por los charcos que esta deja, se le hace divertido.
Nunca se ha enamorado. Pero ella desea saber que se siente querer a alguien tan fuertemente. Y si es que lo llegara a hacer. Sería muy leal y cariñosa con esa persona. Más una traición... no sería perdonada.


Se reparten
150: Rebeldes, Vampiros/Guardianes, Licantropos, Ángeles, Demonios, Vampiros/Demonios, Mortifagos, Seres Mágicos, Vampiros/Villanos
350: Rebeldes(D), Vampiros/Guardianes(D), Licantropos(D), Ángeles(D), Demonios(D), Vampiros/Demonios(D), Mortifagos(D), Seres Mágicos(D), Vampiros/Villanos(D)
500: Para Lideres.

Fuerza: 100
Velocidad: 100
Resistencia: 100
Punteria: 100
Defensa: 100

Vida: 300
Poder: 300

Historia:
Ella nació en la ciudad de Nueva Zelanda. Sus padres eran: Alexander Smith y Eva Smith. Creció en un ambiente de paz y amor. Eso era algo que nunca que le faltó. Por lo que Avril siempre emanaba amor por todos lados. A sus diez años: Se enteró del pasado que cargaban sus padres consigo: El portal. Ese portal que fué destruído por lo humanos, o que al menos eso se creé. Desde eso momento ella empezó a sentir cierto resentimiento hacia la raza humana. Alejándose un poco de sus amigos, y conocidos de dicha raza. Pero después concluyó que no tenía sentido estar resentida por algo que pasó hace un siglo.

Tiempo después sus padres le dijeron que era una descendiente del liderasgo de los ángeles. Eso era algo que ella ya sabía, o al menos la parte de que era un ángel, no es algo que se pueda ocultar de todos modos. Ella era Una heredera. Y por ende, tenía que ayudar a sus razas hermanas a encontrar el portal. Pero también proteger a los humanos de la furia de algunos vampiros y demonios. Pero apenas tenía 11 años, no es como si fuera de gran ayuda, por lo que desde ese momento se dedicó absolutamente del control de sus poderes. Y nociones básicas de lucha cuerpo a cuerpo.

Siete años después. Cuando cumplió los 18 años. Avril se había ido a pasear con sus amigos, por su mayoría de edad. Dejándo a sus padres solos. Ellos aún estaban jóvenes. Pero lo que sucedió a continuación fué un golpe muy duro para ella. Lo que encontró al llegar a su casa... fué una auténtica carnicería humana. Sus padres, los seres que le habían dado la vida, estaban muertos, y sus restos estaban por todas partes. Y en la mesa de la sala, había una nota que decía "Sigues tú", la joven se aterrorizó ante eso. No sabía que hacer, estaba desesperada. Lo único que alcanzó a hacer fué a salir corriendo de la casa... e irse de aquella ciudad.

Cuatro meses después, llegó a la ciudad de Daymotion. Un lugar dónde estaba la mayor parte de los demonios, vampiros etc. Y que necesitaría la ayuda de Avril. Ya que.. a su corta edad. Ya tenía un liderazgo que cargar consigo.

Detalles adicionales: Lleva siempre consigo un collar de diamante. Es algo que le perteneció a su madre.

Fuente: La chica es Melissa Giraldo, Historia original.


Última edición por Ángela Jazmín el Jue Ago 04, 2011 8:14 pm, editado 3 veces

_________________
avatar
Ángela Jazmín
Administrador
Administrador

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Localización : Paseando por Locolandia (?)

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Avril Astrid Ximena Smith
Vida::
300/300  (300/300)
Poder::
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Avril.

Mensaje  Belatrix el Miér Ago 03, 2011 2:39 pm


No olvides registrar tu fisico >>> Registro de Físicos

_________________
Oh, you're everything to me
I'm thinking all the time
How to tell you what I feel?
I'm contemplating phrases
I'm gazing at eternity
I am floating in serenity
And I am so lost for words
And I am so overwhelmed

1000 broken hearts
Carried by 1000 broken wings



avatar
Belatrix
Administrador
Administrador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 22
Localización : Si me buscas no estare, pero si me conoces y deseas verme aparecere...

Hoja de Personaje.
Nombre en el Rol:: Belatrix Lestrange
Vida::
300/300  (300/300)
Poder::
300/300  (300/300)

Ver perfil de usuario http://daymotionmagic.gratisforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.